Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre localiza y mata a dos presuntos asaltantes en Xochimilco

El hombre localizó a los delincuentes en la calle 5 de Mayo, colonia San Felipe de Jesús, donde les disparó, luego de que supuestamente le robaron su celular.

Foto: Milenio | Archivo

CIUDAD DE MéXICO.- Un hombre mató a dos presuntos delincuentes en la alcaldía Xochimilco, quienes supuestamente minutos antes le robaron su celular.

TE RECOMENDAMOS: Capturan y propinan golpiza a hombre que habría robado celular a un estudiante

Los primeros reportes indican que alrededor de las 22:00 horas de ayer, el hombre rastreó a los delincuentes en la calle 5 de Mayo, colonia San Felipe de Jesús, por medio del celular que le robaron.

Los vecinos de la zona indicaron que escucharon balazos en el callejón Prolongación Felipe de Jesús y Buganbilia, por donde corrían dos hombres de aproximadamente 24 y 35 años de edad, con armas en la mano.

Posteriormente los vieron abordar una motocicleta para huir, sin embargo, cayeron del vehículo en la calle 5 de Mayo al recibir dos balazos, por parte de un hombre que descendió de un auto Volkswagen y se fue del lugar.

Los presuntos asaltantes fueron atendidos por paramédicos, quienes confirmaron la muerte de uno de ellos en el lugar, por herida de bala en el pecho.

Mientras que el segundo, falleció mientras recibía atención médica por un balazo en el costado izquierdo del abdomen.

Las autoridades indicaron que entre las posesiones de las víctimas se encontraron cuatro celulares de diferentes marcas y características, así como una mochila escolar con útiles escolares, así como una pila de recarga para teléfono celular.

Destacaron que durante la revisión se contestó la llamada a uno de los celulares, quien era una mujer llamada Brenda, quien mencionó que su hermano había sido asaltado minutos antes, por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La agencia del Ministerio Público XOC. 2 de Xochimilco ya inició las investigaciones correspondientes.

ZNR