Hombre detenido en México escapa de prisión en Italia; lo buscaba la Interpol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre detenido en México escapa de prisión en Italia; lo buscaba la Interpol

Vicenzo Sigigliano había sido trasladado a un hospital para un examen programado durante mucho tiempo, sin embargo, el hombre logró evadir los controles de seguridad y escapó.

Foto: Roma Today

CIUDAD DE MÉXICO.- Vincenzo Sigigliano, un italiano que era buscado por la Interpol y quien fue detenido en Morelia, Michoacánescapó de una prisión de Roma, Italia.

TE RECOMENDAMOS: Estoy dispuesto a dialogar con manifestantes feministas: Jesús Orta

De acuerdo con medios locales, Vicenzo Sigigliano había sido trasladado a un hospital para un examen programado durante mucho tiempo, sin embargo, el hombre logró evadir los controles de seguridad y escapó.

"Todo sucedió a las 11:00 horas. Después de la alarma, comenzó la búsqueda policial, incluso con el apoyo de un helicóptero que volaba entre los edificios del área de Tiburtino", indicó Roma Today.

La alerta se entregó a los oficiales de la prisión que lo mantuvieron bajo custodia y lo habían llevado al hospital de Pertini para un examen médico programado durante mucho tiempo.

El italiano, quien fue detenido el 12 de julio de este año en Michoacán, es acusado de fraude en su país.

Vincenzo Sigigliano, calvo y de un metro y 75 centímetros de alto, vestía una camiseta blanca, así como pantalones cortos marrones.

JM