Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hieren con arma de fuero a seis jóvenes en delegación Coyoacán

Los jóvenes consumían bebidas alcohólicas cuando hombres armados llegaron con armas de fuego e hirieron a seis de ellos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Ejidos de San Úrsula en la delegación Coyoacán, fueron agredidos con arma de fuego, dejando a seis de estos heridos.

TE RECOMENDAMOS: Hombre es asesinado en avenida Chapultepec

Además, se registró una carambola sobre Calzada de Tlalpan casi esquina con Avenida Taxqueña. Los involucrados un tráiler que arroyó a seis vehículos, dos personas resultaron heridas en este hecho.

Otro accidente automovilístico se registró en Eje Central, cerca de la calle Pensador Mexicano, los involucrados un vehículo de transporte privado y un auto particular que volcó en la zona; ambos conductores resultaron con heridas leves.

Un hombre en estado de ebriedad agredió a policías y empleados de un valet parking, sin embargo, el hecho no pasó a mayores y el agresor fue remitido al ministerio público.

En el hospital Balbuena, un hombre llegó a la zona de urgencias con cortadas de gravedad en ambas manos provocadas por un arma punzocortante, se desconoce la causa de las heridas. Lamentablemente el hombre perdió ambas manos.

En la delegación Magdalena Contreras, una mujer saltó a un barranco, por lo que bomberos fueron a su rescate. Se desconoce su estado de salud.