Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cráneo humano en colonia Ejidos de San Andrés en Ecatepec [VIDEO]

La mañana de este martes 10 de marzo, elementos de Seguridad de la entidad mexiquense, localizaron un crénao humano al patrullar por la colonia Ejidos de San Andrés, cuando vecinos de las calles Aves y 11.

ESTADO DE MÉXICO.- En el municipio de Ecatepec, EdoMex, se realizó el hallazgo de un cráneo humano, ya en estado de descomposición.

TE RECOMENDAMOS: Balacera se registra en Torre Diana sobre Paseo de la Reforma alcaldía Cuauhtémoc [VIDEO]

La mañana de este martes 10 de marzo, elementos de Seguridad de la entidad mexiquense, localizaron un crénao humano al patrullar por la colonia Ejidos de San Andrés, cuando vecinos de las calles Aves y 11, les dieron aviso de que "dentro de un terreno baldío se notaban restos humanos".

Cuando los uniformados llegaron al lugar, descubrieron un cráneo humano que aún conservaba una prótesis en la boca, por lo cual, dieron aviso de manera inmediata a los peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del hallazgo para trasladarlo al Centro de Justicia, donde se le realizarán pruebas para determinar la edad y el sexo de la persona a quien pertenecen los restos en estado de descomposición.

IH luna