Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran a tres niñas y a una mujer asesinadas en Salinas Victoria

Como primera línea de investigación por parte de las autoridades se ha establecido, que la mujer habría asesinado a las menores de 2, 5 y 7 años para después quitarse la vida.

NUEVO LEÓN.- Autoridades investigan el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de un domicilio de la colonia Santa Isabel en Salinas Victoria, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo calcinado en la colonia Centro

Fue cerca de las 02:00 horas cuando personal del 911 recibió el reporte del homicidio en el domicilio de la calle La Corona.

Al arribar las autoridades localizaron a tres menores de edad y a una mujer con una herida por arma blanca a la altura del cuello.

Serían paramedicos de Protección Civil del ayuntamiento, quienes confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

Como primera línea de investigación por parte de las autoridades se ha establecido, que la mujer habría asesinado a los menores para después quitarse la vida.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada, únicamente se informó que las menores tendrían tres, cinco y siete años.

La movilización por parte del peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía municipal continúa sobre la calle Paseo Santa Isabel desde la calle La Católica.

De acuerdo con la hermana de la mujer encontrada sin vida, ésta sufria depresion.

PGG