Encuentran los restos de cuatro personas en un departamento de Cuautitlán Izcalli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran los restos de cuatro personas en un departamento de Cuautitlán Izcalli

Las víctimas fueron asesinas en diferentes hechos presuntamente por un hombre que fue pareja sentimental de dos de las fallecidas.

ESTADO DE MÉXICO. - Los restos de dos mujeres, una joven de 14 años y un menor de ocho años de edad fueron encontrados dentro de un tambo y varias cubetas al interior de un departamento en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre al interior de una pensión de autos en Iztapalapa

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, las cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos por un sujeto que era pareja sentimental de las dos mujeres.

Vecinos aseguran que una de las mujeres, quien además era madre de los dos menores, sufría violencia intrafamiliar por parte del presunto asesino, e incluso en repetidas fue necesaria la presencia de la policía para controlar la situación.

Algunas versiones apuntan a que el sujeto asesinó a la mujer y tras verse descubierto por los menores también lo ejecutó, para posteriormente desmembrarlos y colocarlos en un tambo con cemento.

Tras estos hechos, el sujeto siguió con su vida normal, y en su trabajo conoció a la otra mujer, a quien llevó a vivir al mismo departamento donde cometió los homicidios, para luego asesinarla y colocar sus restos en cubetas, lo que derivo en una investigación que permitió descubrir los restos de las víctimas.

Actualmente el presunto responsable se encuentra detenido por la fiscalía del Estado de México, en espera de que se presenten las pruebas necesarias para que pueda ser vinculado a proceso.

PGG