Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Iztapalapa, presunto secuestrador muere a balazos; detienen a 3 cómplices

Los presuntos delincuentes interceptaron a las víctimas cuando éstas llegaban a su casa en calles de la colonia Paraje Zacatepec.

Foto: Archivo | Cámaras del C2 detectaron que los cuatro delincuentes iban en la camioneta de las víctimas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres fueron detenidos y un cómplice más murió al enfrentarse a balazos con policías, luego de presuntamente habían secuestrado a una familia en calles de la alcaldía Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a cinco personas en un bar de Villahermosa

Los hechos ocurrieron en la calle Segunda Cerrada Lázaro Cárdenas, colonia Paraje Zacatepec, cuando a través de las cámaras del C2, se detectó que los cuatro delincuentes iban en una camioneta tipo CRV blanca, propiedad de una de las víctimas, quien iba con su familia.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, la víctima fue interceptada por los cuatro cuando llegó a su domicilio y fue amagada con un arma de fuego y posteriormente obligada a subir a la camioneta.

Luego de que los policías fueron alertados de lo sucedido, dieron seguimiento a los implicados, quienes los agredieron a tiros, por lo que al repeler la agresión, fue lesionado de muerte uno de los presuntos secuestradores y se logró la detención de sus tres cómplices.

La PGJ detalló que tras lo ocurrido se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y secuestro.

PGG