Durante visita, reo asesina a su pareja en el Penal de Topo Chico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante visita, reo asesina a su pareja en el Penal de Topo Chico

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se encontraba visitando a su pareja e instantes después, el interno la introdujo a una celda para discutir con ella y después agredirla.

Foto: Vianca Treviño | Multimedios Digital

NUEVO LEÓN.- En horas de visita, un interno del Penal del Topo Chico asesinó a quien se presume era su pareja para después atentar contra su vida.

TE RECOMENDAMOS: Balean a comerciante en el Centro Histórico

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:35 horas del sábado, al interior del Centro Preventivo y De Reinserción Social localizado sobre la avenida Aztlán.

De acuerdo a las primeras versiones, dieron a conocer que la mujer se encontraba visitando a su pareja e instantes después, el interno la introdujo a una celda para discutir con ella y después agredirla.

Se presume que varios internos del Penal intentaron separarlos pero la mujer, identificada como Mónica Francisca "P"., de 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Pese a que la mujer presenta manchas hemáticas, autoridades no han dado a conocer las causas.

Trascendió que el reo y presunto agresor identificado como Ernesto Bernardo R. apodado como "Pantera" o"Panterita" trató de quitarse la vida, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario para recibir mayor atención médica

Elementos de Servicios Médico Forense así como Periciales se encuentran al interior del lugar.

ZNR