Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disparan a pareja y les roban 300 mil pesos en Magdalena Contreras

La pareja había retirado el dinero de una sucursal bancaria del interior del centro comercial Perisur de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue lesionada por disparos de arma de fuego cuando cuatro sujetos en motocicleta los despojaron de 300 mil pesos que acaban de retirar una sucursal bancaria en la alcaldía Magdalena Contreras.

TE RECOMENDAMOS: CDMX pide a Interpol ficha roja contra Raymundo Collins

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa y Mariposas, donde la pareja que viajaba a bordo de un auto blanco Nissan Sentra fue interceptada por al menos cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas y que lo siguieron desde la plaza comercial Perisur.

“Ahorita nos mantienen al resguardo del vehículo y en espera de peritos ya que concluyan las diligencias pedimos la grúa para que retiren el auto; se llevaron a dos lesionados y lo que sabemos es que fue robo y estaban graves”, comentó un elemento de SSC.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la pareja había retirado 300 mil pesos, los cuales les fueron despojados y por los cuales los lesionaron.

Tras los hechos, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con el dinero y las personas solicitaron apoyo de habitantes de la zona.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como dos ambulancias las cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano.

En la zona se encuentran dos elementos policiacos, quienes resguardan el vehículo y al menos dos casquillos percutidos, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCdMx), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

Además personal de la Policía de Investigación ya solicitó los videos de las cámaras de vigilancia cercana para tratar de localizar características de los responsables.

JM