Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Discute con su esposa y la desolla en colonia Vallejo alcaldía GAM

Los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, de acuerod al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Captura de pantalla del video | La fachada del edificio en colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

CIUDAD DE MÉXICO.- Hombre asesina y desolla a su esposa de 25 años de edad en su vivienda, en la colonia Vallejo, en alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), tras una discusión.

TE RECOMENDAMOS: Obliga a su hija a tocar a un hombre y transmite en vivo desde Valle de Chalco; irá 10 años a prisión

El hombre fue detenido tras asesinar y desollar a su esposa al interior de su vivienda tras una discusión en la colonia Vallejo, en la GAM. Esto de acuerdo a los reportes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes recibieron el reporte de una mujer que había sido agredida al interior de un domicilio en la calle Tamagno.

El hombre de 46 años de edad, identificado como Francisco 'N', presunto agresor de la mujer, fue encontrado al interior del domicilio con manchas de sangre en el cuerpo y en la ropa, por lo que fue detenido inmediatamente por elementos de la SSC.

Francisco, quien supuestamente es ingeniero civil, tenía intenciones de huir para después esparcir los restos del cadáver de su esposa, sin embargo, gracias a una llamada anónima que puso al tanto a las autoridades respecto a la situación, se implementó un operativo para su detención, que fue casi inmediata.

Tras ser detenido, Francisco 'N' fue puesto a disposición de las autoridades en el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica, tras iniciarse las indagatorias correspondientes al caso.

IH luna