Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a presunto extorsionador de rutas de transporte público en EDOMEX

Miguel Ángel "N" , alias "El Monterrey" fue detenido en la zona oriente de la entidad.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General De Justicia Del Estado De México , dio a conocer en conferencia de prensa , la detención de Miguel Ángel "N" , alias "El Monterrey", presunto responsable de diversos homicidios y cobro de extorsiones a rutas de pasajeros en el oriente de la entidad mexiquense y uno de los objetivos prioritarios de la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: “Vagoneros” quieren formalizar su negocio

En diversas ocasiones transportistas lo señalaron por cobrarles cuotas de protección de hasta 100 mil pesos semanales y para obligar a pagarlas , quemó varias combis y camiones de las rutas "Marte , Tecalco y Buendía".

Este sujeto también es investigado por el asesinato de cuatro personas cometido en la colonia Las Brisas, en el municipio de Ecatepec.

Su captura ocurrió en el municipio de Guaymas, Sonora cuando estaba acompañado por otro hombre, identificado como Edgar Efrén "N", alias "El Chicano"...

Ambos fueron trasladados por agentes ministeriales en un vuelo privado a la Ciudad de Toluca y después por tierra llevados al centro de reinserción social de Chiconautla donde quedaron vinculados a proceso, "El Monterrey" por su probable participación en el delito de homicidio calificado, mientras que "El Chicano ", por robo con violencia.

JM