Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a conductor de Metrobús y a policía por muerte de mujer en la GAM

Al tener un percance automovilístico en el cruce de Insurgentes y Montevideo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, ambos provocaron la muerte de una mujer de 24 años.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor de una unidad del Metrobús y un policía que conducía una motocicleta fueron detenidos, quienes al tener un percance automovilístico provocaron la muerte de una mujer de 24 años que viajaba con el oficial.

TE RECOMENDAMOS: Bala que mató a estudiante del CCH Oriente sería para profesor

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, en el cruce de Insurgentes y Montevideo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Policías llegaron al lugar del incidente, y se solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer por traumatismo craneoencefálico.

El conductor de la motocicleta particular dijo que él y la mujer son policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y estaban en día franco.

Detalló que manejaba sobre carriles centrales cuando fue embestido en la parte trasera, lo que provocó que derrapara en la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron peritos especialistas en criminalística, fotografía y tránsito terrestre, para realizar las primeras diligencias, por el delito de homicidio por tránsito de vehículos.

La Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro los tiene en calidad de imputados.

Con base en los datos que obtenga el representante social en las próximas horas, definirá la situación jurídica de los detenidos.

JM