Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan 62 años de cárcel a hombre que abusó y asesinó a su hijastro en Tultitlán

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, colonia Fuentes del Valle, municipio de Tultitlán

Foto: FGJEM | Un hombre de 36 años fue condenado a 62 años y medio de prisión por violar y asesinar a su hijastro en Tultitlán.

ESTADO DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) dictó una sentencia de 62 años y seis meses de prisión a Julio Meza García por haber abusado sexualmente y asesinado a un menor de 4 años, quien era hijo de su pareja sentimental.

TE RECOMENDAMOS: Mujer atropella a cinco niños durante desfile navideño

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior en la colonia Fuentes del Valle, municipio de Tultitlán, donde el menor se encontraba al cuidado del hombre, ocasionándole la muerte por una contusión de abdomen con laceración en páncreas.

Foto: FGJEM | Un hombre de 36 años fue condenado a 62 años y medio de prisión por violar y asesinar a su hijastro en Tultitlán.

Tras las investigaciones correspondientes, juez giró una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de violación con la agravante de causar la muerte, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución, en el mes de octubre del año pasado.

NH