user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 06 de julio de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 06 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Colocan cerco policial en San Lázaro para encapsular a campesinos

Elementos policiales impedirán que los campesinos se manifiesten durante el desfile del 20 de noviembre.  

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron durante la madrugada a San Lázaro para colocar cercos que impidan salir a los campesinos, quienes realizan un plantón afuera de la Cámara de Diputados, y manifestarse durante el desfile que se realizará este día, con motivo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Metrobús interrumpirá servicio en estas estaciones por desfile del 20 de noviembre

Debido a las amenazas que los campesinos realizaron para entorpecer el desfile, tras no llegar a acuerdos que los beneficien, policías arribaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados, para evitar que éstos se dispersen durante el transcurso del día.

 

ZNR 

m{27185}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS