Choque de Mexibús Ecatepec deja 20 lesionados   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque de Mexibús Ecatepec deja 20 lesionados

Un taxi invadió el carril confinado y la unidad chocó contra un muro de contención.

ECATEPEC.- Al menos 20 lesionados dejó el choque de un autobús articulado de la Línea 1 del Mexibús sucedido la tarde-noche de hoy, esto a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur, en esta localidad.

TE RECOMENDAMOS: PGJ de la CDMX abre investigación tras conocer video viral sobre asalto a estética en la Cuauhtémoc

Según las primeras versiones, el percance se produjo cuando un taxi invadió el carril confinado, y provocó que el autobús se implantara contra el muro de contención de un puente peatonal.

Como consecuencia de ello, el operador de la unidad, número económico 63 perteneciente a la empresa Transmasivo -empresa operadora del sistema Mexibus 1-, quedo prensado en la unidad y tuvo que ser recatado por elementos de rescate urbano.

El camión circulaba sobre la Avenida Nacional casi esquina con Circuito Laboratorio, a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, con dirección a la Central de Abastos.

Unos 20 heridos fueron trasladados al hospital de Las Américas y al ISSEMyM, a bordo de ambulancias de Ecatepec, Tecámac y SUEM. Policías municipales y estatales resguardaron la zona mientras los bomberos y rescatistas realizaban labores de rescate y remoción de escombros.

JM