Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque de camión a exceso de velocidad deja al menos 48 lesionados en GAM

Testigos del accidente señalan que la unidad se quedó sin frenos debido al exceso de velocidad, y que a su paso se llevó varios vehículos para impactarse al final contra un poste de electricidad.

CIUDAD DE MÉXICO. - Alrededor de 30 personas resultaron lesionadas, luego de que la unidad de transporte público en la que viajaban se impactó contra varios vehículos debido al exceso de velocidad.

TE RECOMENDAMOS: Taxista muere tras chocar contra poste en Periférico

Vecinos de la colonia del Carmen en la alcaldía de Gustavo A. Madero, aseguran que este tipo de hechos es recurrente en la zona y que en años anteriores ya había ocurrido otro accidente similar como el de esta mañana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del vehículo, perteneciente a la Ruta 18, así como de los demás conductores de los autos involucrados en el accidente.

Por su parte, testigos que también apoyaron a los pasajeros que viajaban en el camión en cuestión, aseguran que algunas de las personas presentan lesiones de gravedad, no obstante, se desconoce la situación real de los lesionados.

En la zona laboran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como del cuerpo de Bomberos, para remover los autos que quedaron prácticamente destrozados tras el impacto del camión que se presume se quedó sin frenos.

Además, personal de la CFE acudió al sitio para la remoción del poste de luz electrica contra el que chocó el camión y que dejó varias viviendas sin el servicio.

PGG

Entrevista con alcalde de Gustavo A. Madero