Camión choca contra división de carriles en Periférico; hay 2 heridos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión choca contra división de carriles en Periférico; hay 2 heridos

El accidente ocurrió en la aguja que divide carriles centrales de laterales a la altura de avenida Toluca y se espera que una grúa brigadier llegue a la zona para retirar el vehículo.

Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- Servicios de emergencia atienden el choque de un camión sobre Periférico y avenida Toluca, dirección sur a norte, en la alcaldía Álvaro Obregon, donde hay al menos dos personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Ernestina Godoy rinde protesta como primera fiscal de CDMX

El accidente se registró en la aguja que divide carriles centrales de laterales de Periférico, en la colonia Progreso, donde se impactó el vehículo de Transportes Rosiles, por lo que la parte frontal quedó destrozada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, sin embargo, las dos personas que viajaban en la cabina del torton, matrícula KX-95-561, resultaron lesionadas y fueron atendidas por dos ambulancias que llegaron al lugar.

Bomberos trabajan en la zona mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agilizan la circulación. Se espera que una grúa brigadier llegue para retirar el vehículo.

Autoridades recomiendan a automovilistas utilizar como alternativa los carriles centrales de Periférico.

JM