Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bomberos controlan incendio en puestos navideños de Cholula

El incendio se originó por un corto circuito y solo dejó pérdidas materiales.

PUEBLA.- Bomberos de Cholula y personal de Protección Civil controlaron un incendio que esta mañana se registró en puestos navideños colocados en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula.

TE RECOMENDAMOS: Entregan cuerpos de menores que murieron en incendio en Iztapalapa

Carlos Ponce Quijano, secretar0io de Gobernación de San Pedro Cholula, confirmó que el siniestro está controlado y sólo dejó daños materiales en algunos puestos informales, mientras que otros sufrieron pérdida total.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el incendio tuvo su origen en un corto circuito que alcanzó las lonas de los puestos y algunos productos propios de la temporada, como figuras de fieltro, nochebuenas, escarcha y esferas.

El funcionario municipal detalló que en estos puestos no había material explosivo, como pirotecnia, por lo que es seguro que paseantes acudan a la Plaza de la Concordia.

Para controlar el incendio se contó con el trabajo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos del municipio de San Andrés Cholula y personal de Protección Civil Municipal y Estatal.

ZNR