Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean a policía en Iztapalapa y lo trasladan en helicóptero a hospital

El policía fue atacado por varios disparos de arma de fuego por personas que lograron escapar sin que nadie se percatara de sus características.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía capitalino resultó lesionado por disparos de arma de fuego en Calle 33 y calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

TE RECOMENDAMOS: Cierran primaria de Iztapalapa tras denuncia de abuso sexual a una alumna

​De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado adscrito al Sector Santa Cruz de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraba en la zona, cuando fue atacado de varios disparos de arma de fuego por personas que lograron escapar sin que nadie se percatara de sus características.

En el lugar quedó la unidad MX-054-T6 del Sector Santa Cruz, la cual tiene al menos tres impactos de bala así como cinco casquillos percutidos.

Hasta el lugar llegó una ambulancia, los paramédicos atendieron al elemento lesionado y de inmediato fue trasladado al Hospital de la Comunidad Europea, posteriormente al sector Santa Cruz, donde lo esperaba un helicóptero del Grupo Cóndores para trasladarlo al San Ángel Inn de Chapultepec.

Hasta ahora el elemento es reportado estable y de acuerdo con autoridades, se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, ya se revisan los videos de la zona para tratar de dar con los responsables.

JM