Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean con al menos 30 tiros a familia en Ecatepec; fallecen madre e hija

La familia caminaba sobre la avenida Recursos Hidráulicos cuando fueron atacados desde un automóvil.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer y sus tres hijos que caminaban sobre la avenida Emiliano Zapata, en Ecatepec, fueron baleada con al menos 30 tiros. Por el ataque, madre e hija fallecieron en el lugar, mientras que un menor de 8 años, quien recibió un balazo en el pecho, se reporta en estado crítico; la otra menor resultó ilesa.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a dos mujeres sin vida en vía pública de Ecatepec

La mujer de 29 años caminaba con sus hijos de 8, 9 y 12 años, por la calle Emiliano Zapata para encotrarse con su pareja sentimental, cualdo fueron atacados por varios sujetos que bajaron un automóvil.

Por el ataque, la madre y la niña de 9 años fallecieron en el lugar, mientras que el menor fue trasladado a un hospital por un balazo en el pecho. La menor de 12 años logró escapar, por lo que resultó ilesa.

Tras el ataque, la menor narró que se encontrarían con su padrastro en una tienda de electrodomésticos, sin embargo, antes de llegar, varios sujetos bajaron de un vehículo color blanco y los atacron.

Asimismo, la menor indicó que su madre y su padrastro se dedicaban a la venta de drogas en Coacalco, en donde habían sido amenazados, por lo que se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio.

ZNR