Balacera en Lomas de Chapultepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balacera en Lomas de Chapultepec

Al menos un muerto por balacera donde se intentó perpetuar un asalto.

Foto: Aarón Tagle

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registra una balacera en la zona poniente de la ciudad, Lomas de Chapultepec, justo en Paseo de los Ahuehuetes donde un hampón fue abatido y el otro se dio a la fuga antes de que se le pudieraa capturar.

TE RECOMENDAMOS: Alumno acuchilla a uno de sus compañeros en preparatoria de Campeche

La tarde de este viernes se suscitó el evento cuando dos hampones intentaron quitar sus pertenencias a un hombre. Los agresores llevaban consigo una motocicleta Yamaha con un motor de gran potencia para poder huír, sin embargo, los escoltas del asaltado entraron en acción al desenfundar sus armas y comenzar la balacera.

Foto: Aarón Tagle

Como resultado de este evento uno de los asaltantes perdió la vida cuando intentaba darse la fuga, no obstante su compañero logró huir sin mayores inconvenientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Peritos han llegado al lugar de la escena para comenzar con sus labores debidas en la investigación del caso. Igualmente, un operativo se ha desplegado por toda la zona para hallar al hampón que consiguió huir de la escena del crimen.

JM