Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balacera deja un muerto en calles de Álvaro Obregón

La víctima ya había sido amenazada por lo que cambió de domicilio, pero en la mudanza lo atacaron a balazos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue atacada a balazos en el cruce de la Calle 13 y Calle 21 de la colonia Olivar del Conde, por lo que en el lugar se generó una intensa movilización policíaca, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Alumno de Universidad Panamericana es asesinado en Satélite

De acuerdo con familiares del fallecido, ya había sido amenazado por lo que se estaba cambiando de domicilio, cuando ocurrió el ataque donde sería su nuevo hogar.

De inmediato la ambulancia 16 de Protección Civil acudió al lugar y revisó al hombre que ya se encontraba sin vida, por lo que de inmediato atendió y trasladó a una mujer con lesiones de bala al hospital Enrique Cabrera.

De acuerdo con testigos, fue un solo hombre el que atacó a la pareja y después huyó corriendo por Calle 21.

En la zona ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron el acordonamiento de la zona, en la calle 21 no hay circulación de vehículos ya que es día de tianguis y apenas comienzan a retirarse los puestos.

De acuerdo con vecinos, el cuerpo de la víctima quedó en la puerta de su casa, donde apenas se estaba realizando la mudanza.

Familiares reconocieron al fallecido como Jorge Martínez, de 31 años, quien trabajaba en una taquería cerca de la zona, la lesionada era su esposa, Carla N, de 21 años. Hasta ahora no han informado a elementos policíacos el motivo de las amenazas.

JM