Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a otros dos policías de Jalisco, ahora en Zapopan

La Policía municipal informó que anoche dos integrantes de la corporación atendían un reporte de robo, en la colonia El Mante, cuando fueron agredidos a balazos.

Los policías atendían un reporte de robo con violencia cuando fueron agredidos a balazos.

Zapopan.- Luego de atender un reporte de robo, dos policías de Zapopan fueron agredidos a balazos y murieron, informó la Policía municipal.

El crimen ocurrió pasadas las 23:30 horas de este lunes, en la calle Ayuntamiento, al cruce con la calle Jalisco, en la colonia El Mante.

La Policía de Zapopan informó que mantienen un operativo para la búsqueda de los agresores.

De acuerdo con reportes de la corporación, los oficiales fueron agredidos cuando atendían un reporte de robo con violencia de un vehículo.

En el lugar quedó sin vida uno de los policías, el otro fue trasladado en estado grave a un hospital, donde falleció; ambos presentaban lesiones por arma de fuego en el cráneo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores escaparon a bordo de una camioneta color arena, la cual fue vista en la avenida López Mateos.

En menos de 24 horas, seis policías han sido asesinados en la zona metropolitana de Guadalajara, luego de que ayer fueran victimados cuatro en la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

ZNR