Logo de Telediario
Policía

Asesina Unión Tepito a la influencer Keilanny Boo

La víctima era conocida por sus imágenes y videos donde mostraba sus excesos en el consumo de alcohol y estupefacientes.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
MX.-Asesina Unión Tepito a la influencer Keilanny Boo

CIUDAD DE MÉXICO. - La influencer mexicana Keilanny Boo murió presuntamente asesinada por integrantes de la Unión Tepito, organización delictiva con la que estaría ligada.

TE RECOMENDAMOS: Protestan frente a embajada de EU en México por tiroteo en El Paso 

La influencer que contaba con casi 60 mil seguidores, fue ejecutada de varios disparos a mediados de julio a las afueras de una cheleria, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima era conocida por sus imágenes y videos donde mostraba sus excesos en el consumo de alcohol y estupefacientes, así como el gusto por cirugías estéticas y el uso de ropa deportiva de exclusivas marcas, autos de lujo y algunas armas.

PGG 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN