Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltantes de Casa de Moneda podrían seguir en CDMX, dice Jésus Orta

El secretario de Seguridad Ciudadana reiteró que la FGR sigue con la investigación y el gobierno de la Ciudad de México coadyuvará con ésta.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, informó que es probable que los presuntos responsables del asalto a la Casa de Moneda el 06 de agosto, siguen en la Ciudad de México y se tiene información de la localización de los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a primos Tenorio como asaltantes de la Casa de Moneda

—¿Los responsables siguen en la Ciudad de México?

Es probable, pero todavía tenemos información de su localización, pero obviamente no la vamos a compartir porque es parte de la investigación.

Tras la entrega de 113 patrullas en la alcaldía de Coyoacán, el funcionario dijo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ordenó una investigación y hasta ahora no hay indicios de que algún video monitorista del C5 o del C2 Centro haya estado en participación o colusión con el robo.

Orta Martínez reiteró que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue con la investigación y el gobierno de la Ciudad de México coadyuvará con ésta.

"La Fiscalía General de la República sigue con la investigación y nosotros coadyuvando. No se ha logrado detener a los presuntos responsables, pero es una investigación que la Fiscalía no va a dejar y hasta entonces no vamos a coadyuvar".

JM