Amagan a señora para asaltar casa en Jardines del Pedregal; los graban y detienen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amagan a señora para asaltar casa en Jardines del Pedregal; los graban y detienen

Seis presuntos delincuentes ingresaron a un domicilio en en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, luego de haber robado una mochila de gimnasio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco hombres y una mujer ingresaron a una casa en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, donde amagaron a una señora de 60 años y así llevarse objetos de valor del inmueble.

TE RECOMENDAMOS: El miércoles presentarán nuevo programa de contingencias para CDMX

Los presuntos delincuentes fueron grabados por cámaras de vigilancia del C2 y C5 de la Ciudad de México cuando en las calles Farallón y Cráter bajaron de una camioneta e ingresaron al domicilio.

No obstante, fue a las 11:59 horas de ayer que policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre el robo en esta vivienda, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, un hombre de 34 años refirió que varias personas ingresaron a su domicilio en donde se encontraba su suegra.

El denunciante añadió que él no se encontraba en la casa y se enteró por una llamada de su primo; al llegar observó que las seis personas escaparon en dos camionetas.

Por su parte la señora dijo a los policías que las seis personas la amagaron y comenzaron a buscar objetos de valor; sin embargo, de pronto salieron corriendo y se llevaron únicamente una mochila de gimnasio de su yerno.

De inmediato se implementó un cerco virtual para seguir la ruta de escape de los presuntos responsables de robo a casa habitación.

Cerca de las 15:42 horas, el C-5 informó vía frecuencia de radio que tenían en monitoreo de las cámaras una camioneta de color gris, marca Toyota Highlander, que coincidía con el vehículo donde llegaron a la casa.

Las personas fueron interceptadas en las calles Hidalgo y Sinaloa, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Posteriormente fueron plenamente reconocidos por la víctima. Dentro de la camioneta asegurada se halló una mochila negra que fue robada de la casa.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

JM