Activan Alerta Amber por niña de 4 años sustraída de una casa en Zuazua
El padre de la menor presuntamente se la llevó tras asesinar a la madre en la colonia Real de Palmas.
ESPECIAL.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su esposo y posteriormente sustrajó a la hija de cuatro años que tienen en común de una casa en la colonia Real de Palmas, en Zuazua.
Cerca de las 20:07 horas se reportó la muerte de la madre de familia, identificada como Janeth Beltrán Domínguez, en el domicilio ubicado en las calles Valle Claro y Valle Central.
Las autoridades activaron una Alerta Amber por la desaparición de la niña Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán.
La ficha señala que el padre identificado como José Ángel se llevó a la pequeña luego de privar de la vida a la esposa.
De acuerdo a la denuncia realizada por la abuela, la menor portaba uniforme escolar al momento de la desaparición.
“Por su edad y condiciones de la sutracción, la menor desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente”, se lee en la ficha.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-