Accidente de combi deja como saldo 3 muertos y 10 heridos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accidente de combi deja como saldo 3 muertos y 10 heridos

La unidad quedó totalmente impactada a las afueras de una tienda de conveniencia donde algunas personas quedaron prensadas.

ESTADO DE MÉXICO.- Una combi que se dirigía a el metro Toreo, perdió el control durante su recorrido, provocando así el deceso de tres personas de sexo masculino y diez heridos que han sido trasladados a hospitales cercanos.

TE RECOMENDAMOS: Policía es asesinado a balazos frente a su familia en Ecatepec

El transporte tuvo el incidente en el municipio de Atizapán de Zaragoza, elementos de la FGJEM presumen que el evento se pudo haber provocado por la falta de pericia del conductor y el exceso de velocidad a la que conducía.

La unidad quedó totalmente impactada a las afueras de una tienda de conveniencia donde algunas personas quedaron prensadas. Así mismo los cuerpos de las personas muertas ya han sido levantados de la escena con el fin de contactar a familiares y puedan reconocer a los individuos.

Las investigaciones pertinente continuarán para descubrir la causa del accidente y tomar la declaración del conductor quien se encuentra lesionado y hospitalizado bajo custodia a fin de evitar su posible huida.

JM