user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 22ºC 17ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 07 de julio 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 07 de julio 2026.
      • Video
      • media-content

¡Preparen los paraguas! A esta hora comenzará a llover HOY 7 de julio en Torreón

Para los habitantes de La Comarca Lagunera, el día iniciará con un 20 por ciento de probabilidad de lloviznas, especialmente en el oriente de la ciudad.

Torreón, COAH. /

Este martes prepárate, pues comenzamos la jornada con un ambiente cálido de 23 a 24 grados, pero con cambios importantes en el panorama meteorológico que nos darán un respiro del calor intenso de días pasados en La Laguna.

Se espera que las temperaturas máximas oscilen entre los 28 y 32 grados, una disminución notable frente a los registros de hasta 39 grados que habíamos experimentado recientemente. 

En ciudades como Monclova se alcanzarán los 30 grados, Arteaga llegará a los 28, mientras que Acuña, Piedras Negras y Sabinas registrarán entre 31 y 32 grados.

​¿En qué horario comenzarán las precipitaciones?

Al planear tu día, considera que las condiciones de lluvia varían significativamente según la zona: mientras que en Acuña, Piedras Negras y Sabinas se esperan tormentas acompañadas de actividad eléctrica, en Matamoros, Viesca y Arteaga se prevén únicamente lluvias aisladas. 

Por su parte, quienes se encuentren en Parras deberán estar atentos a chubascos dispersos con una máxima de 26 grados, y en Durango capital se anticipa una tarde con 55 por ciento de probabilidad de precipitaciones y 27 grados.

Para los habitantes de La Comarca Lagunera, el día iniciará con un 20 por ciento de probabilidad de lloviznas, especialmente en el oriente de la ciudad. 

Hacia la tarde alcanzaremos los 32 grados, pero es importante tomar precauciones a partir de las 7 u 8 de la noche, momento en que los vientos se intensificarán con ráfagas de hasta 38 kilómetros por hora. 

Además, la probabilidad de lluvia aumentará a un 40 por ciento durante la noche, concentrándose principalmente entre las 8 y las 11 de la noche.

Camioneta FGED
arrow-circle-right

Prepárense para una semana cargada de lluvias

Esta tendencia de lluvias nos acompañará durante toda la semana, con un miércoles que presenta un 50 por ciento de probabilidad, seguido de un jueves con 35 por ciento y porcentajes similares que persistirán hacia el fin de semana. 


Ante este escenario, les recomendamos a todos tomar precauciones preventivas: salgan siempre con paraguas, revisen el estado de sus vehículos antes de salir, anticipen sus tiempos de traslado y verifiquen que el techo de sus hogares se encuentre en buenas condiciones para evitar cualquier inconveniente.


​POT

Patricia Ontiveros
  • Patricia Ontiveros
  • patricia.ontiveros@multimedios.com
  • Editora web de noticias en la Laguna. Egresada de la carrera de Comunicación y periodismo de la Universidad Autónoma de la Laguna UAL. Redactora de noticia roja, comunitarias y política de la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon