El clima para hoy 11 de enero en CdMx y Edomex
Este martes se pronostica cielo medio nublado a nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México.
Este martes, el frente frío 21, una masa de aire polar y un “Norte” ocasionarán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas altas del Valle de México. Además generarán temperaturas de frías a muy frías con heladas matutinas y bancos de niebla en zonas dispersas-
Este martes, la temperatura máxima será de 20º y la mínima de 8º en la Ciudad de México, mientras que en el Estado de México se pronostican 18º como máxima y 1º como mínima.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) este martes se pronostica cielo medio nublado, ambiente frío a muy frío y posibles bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región. Durante el día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México.
Clima por alcaldías en CdMx
• Álvaro Obregón 17º máxima 8º mínima
• Azcapotzalco 18º máxima 9º mínima
• Benito Juárez 18º máxima 10º mínima
• Coyoacán 18º máxima 9º mínima
• Cuajimalpa de Morelos 19º máxima 7º mínima
• Cuauhtémoc 14º máxima 5º mínima
• Gustavo A. Madero 18º máxima 9º mínima
• Iztacalco 18º máxima 9º mínima
• Iztapalapa 19º máxima 10º mínima
• Magdalena Contreras 16º máxima 7º mínima
• Miguel Hidalgo 19º máxima 9º mínima
• Milpa Alta 17º máxima 8º mínima
• Tláhuac 18º máxima 9º mínima
• Tlalpan 16º máxima 7º mínima
• Venustiano Carranza 18º máxima 9º mínima
• Xochimilco 18º máxima 9º mínima
Clima Edomex
• Toluca 17º máxima 1° mínima
• Atizapán de Zaragoza 16º máxima 8º mínima
• Cuautitlán Izcalli 17º máxima 8º mínima
Ambiente de #Frío a muy frío y #Viento durante las próximas 3 horas en los estados del centro de #México, incluida la #CDMX y #EdoMéx. Obtén más información en los siguientes gráficos ⬇️ pic.twitter.com/1jHDwA6iT6
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 11, 2022
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-