user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 12ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Vecinos del San José 3 tienen miedo de salir por las noches, ante falta de luminarias

Afirman que necesitan rondines de seguridad y que las autoridades les hagan caso.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Vecinos de la colonia San José 3 manifiestan tener miedo de salir por las noches de sus hogares, pidiendo a las autoridades que a la brevedad solucionen el problema que existe con las luminarias.

El miedo es una de las emociones que a la mayoría de las personas no les gustaría sentir, ya que, de cierta forma limita el realizar algunas actividades; sin embargo, para los vecinos de la colonia San José 3, es la forma de vivir diariamente.

Y es que, a través de un reporte emitido por ellos, daban a conocer que, en esta parte de la ciudad, la falta de luminarias estaba generando grandes problemas, al punto de que, en ocasiones hasta dudaban en salir a la tienda por miedo a que algo les pudiera pasar.

Así, la señora Margarita Zamora Correa, dijo que desde un inicio las autoridades solo instalaron unas escasas tres o cuatro luminarias, pero al tiempo dejaron de funcionar y a pesar de que, las reportaron, no les hicieron caso, complicándose las cosas cada vez más.

 

m{222796}

Afirmó que, aunque han realizado diversos reportes, no les hacen caso y solamente les prometen que harán algo cuando se encuentran en tiempo de campaña; “a esto también debemos de decirlo, tenemos miedo de salir por las noches, porque todo esta oscuro, parece boca de lobo y hay muchas personas malas, los cuales roban a las personas, ya sea en la calle o cuando salen de sus casas, ellos aprovechan y se meten, pero ahí tampoco hacen nada” dijo.

Por su parte, la señora Isaura Hernández Villalobos, también comentó que viven con miedo, ya que después de cierta hora, todos buscan salir lo menos posible y cierran sus casas para protegerlas y evitar llevarse algún tipo de sorpresa; “nosotros solo pedimos que nos pongan la luz, que nos pavimenten para no sufrir alguna caída y que los policías den rondines, porque vivimos con miedo y eso no es vida” concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS