¿Y cómo se va a llamar el niño?... ¡Cruz Azul!  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Y cómo se va a llamar el niño?... ¡Cruz Azul!

Estás son las consecuencias de la euforia que está provocando la máquina celeste.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - A través de las redes sociales, está circulando la imagen de una hoja de registro donde a un niño le ponen el Nombre de, Cruz Azul Fernández Angulo, esto fue en Baja California Sur. En dicha imagen no se alcanzan a ver los nombres de los padres del menor.

TE RECOMENDAMOS: Los Deportes con María Magaña - 14 de Septiembre 2018

Al parecer el padre del infante se encuentra entusiasmado con la buena racha que la máquina ha tenido en este torneo. Recordemos que los celestes son líderes de la tabla y van invictos, al menos en la liguilla. Toda esta euforia por los del azul, ha logrado que la felicidad por un equipo rebase los límites del amor al futbol.

El Cruz Azul se enfrentará este sábado al Necaxa en el estadio Victoria en Aguas Calientes a las 20:45 horas de la ciudad de México. Los hidro-rayos están en el número 15 de la tabla general, tocando las puertas del descenso.

Las dos figuras a seguir son, Roberto Alvarado y Víctor Dávila, quienes se desarrollaron ambos en la sub 20 del Necaxa.

Él chileno, Dávila, está peleando por el título de goleo con cinco tantos en el torneo, tan solo a un gol del líder, André-pierre Gignac.

Mientras que Alvarado fue referente en los encuentros que tuvo el TRI donde tuvo tiempo, participación y confianza por parte del Director Técnico Interino, Tuca Ferretti. Así como la confianza de su DT de club, Pedro Caixinha.

CA