Vuelve Cufré a casa para dirigir al “mejor equipo del mundo”
Atlas busca romper racha de cinco partidos de manera consecutiva sin ganar visitando al Toluca.
Nacional /
GUADALAJARA.- Atlas hizo la presentación de Leandro Cufré como nuevo técnico del equipo para lo que resta del Clausura 2019 en lugar de su compatriota, Ángel Hoyos.
TE RECOMENDAMOS: América aumenta precio de boletos para el Clásico de Copa
El ex jugador vuelve a la institución después de casi cinco años fuera, pues en 2014 la abandonó para emprender su camino con los Leones Negros y la postre comenzar su carrera en los banquillos como auxiliar de Tomás Boy en Cruz Azul y posteriormente de Robert Dante Siboldi en Santos donde fue campeón.
m{12648}
Lucas Ayala y Amaury Ponce, componen el cuerpo técnico de Cufré que debuta en Liga este domingo cuando Atlas busque romper cinco partidos de manera consecutiva sin ganar visitando al Toluca.
MC
m{12649}
m{12650}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-