Vigilancia extrema de los cuerpos de seguridad, durante los festejos del Santos
Las diferentes corporaciones trabajaron a marchas forzadas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Torreón, Coahuila.- Elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Dirección de Tránsito, implementaron un dispositivo de seguridad, en los festejos del triunfo del Santos Laguna, en diferentes partes de Torreón, con la finalidad mantener la paz social.
También en la prevención de alguna falta administrativa, tales como riñas, alteración de orden público, o en efecto algún delito de cualquier índole, que empañe este festejo social.
Se informó que la mayor parte de la seguridad se concentró en la Plaza Mayor y sus alrededores, así como en la Alameda Zaragoza.
Mientras que los agentes de vialidad coordinaron el flujo vehicular, sobre la avenida Morelos, Hidalgo, Juárez, Allende, entre otras.
Tras el triunfo del Santos Laguna, sobre el equipo de la franja del Puebla, centenares de aficionados, sobre todo jóvenes, adolescente y niños acompañados de sus familias, se volcaron a las diversas calles de Torreón, a festejar la victoria que llevó a los santistas, a la gran final contra el Cruz Azul.
A partir de las 09:10 de la noche de este domingo, justo cuando terminó el partido, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de salir a la calle y celebrar este triunfo, por lo que algunos condujeron sus vehículos a lugares emblemáticos y concurridos.
Se indicó que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, que vigilan los diferentes sectores de la ciudad, se mantuvieron en alerta, durante los festejos para evitar algún contra tiempos y altercados entre los mismos fanáticos.
Los recorridos de vigilancia se realizaron en los cuatros sectores de la ciudad, para evitar destrozos en propiedad privada y actos vandálicos.
Además, Cuerpo de Bomberos, el personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, se mantuvieron en punto de alerta, para atender alguna situación de alto riesgo, tales como tumultos, caídas de personas, conatos de broncas, entre otros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-