#VIDEO Torero recibe TRÁGICA cornada; Perdería la vista
Se encuentra estable en un hospital de Albacete.
Nacional /
El torero 'Paco' Ureña fue víctima de una grave cornada en el ojo izquierdo, el hecho ocurrió en un festejo taurino en Albacete y el toro le propinó un certero cabezazo a la altura del pómulo izquierdo. Ureña tuvo que ser operado en el Hospital General de la capital manchega y actualmente se encuentra estable pero los doctores aseguraron que va a ser "muy complicado" que recupere la visión.
Él fue intervenido debido a un traumatismo severo en el ojo izquierdo por lesiones en el globo ocular que comprometen la vista del matador.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-