#VIDEO Prensa peruana encara a ex portero del Veracruz siendo INFIEL
El guardameta fue abandonado por su esposa tras el polémico video.
El ex guardameta del Veracruz Pedro Gallese fue captado saliendo de un hotel con la hija del alcalde de La Perla, lo cual detonó su divorcio tras 15 años de estar casado.
En dicho video sacado por Magaly TV, el guardameta es captado subiéndose a su camioneta a altas horas de la madrugada junto a otra mujer, por lo que, en ese momento es abordado por los reporteros, quienes cuestionan a Gallese sobre Claudia, en ese momento esposa del guardameta peruano.
Ante dichos actos del ex jugador de Tiburones Rojos, su compromiso matrimonial sufrió una ruptura.
"Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único que puede responder", dijo la ahora ex pareja del cancerbero.
Por su parte, Gallese aseguró que ha sido "la peor semana de su vida", negando que vaya a tratar de justificarse.
"Esta semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-