user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 14ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

#VIDEO Jonathan Orozco podría mandar a la banca a Guillermo Ochoa

‘Tata’ Martino podría elegir a Orozco para el partido contra Venezuela.

Editorial Telediario Nacional /

El día de mañana la Selección Mexicana enfrentará en un partido de preparación a su similar de Venezuela, Gerardo Martino tendrá nuevamente una oportunidad de demostrar que el estilo de juego de México ha cambiado.

Según información de Fox Sports, ‘Tata’ ya hizo un poco de interescuadras en los entrenamientos del equipo y la primera sorpresa en el posible cuadro titular sería la decisión de mandar a Ochoa a la banca para darle oportunidad a Jonathan Orozco.

Aún se espera que el técnico dé a conocer la lista de los jugadores que iniciarán frente a Venezuela que se llevará a cabo el día de mañana a las 19:30 horas en el Mercedes-Benz Stadium, posteriormente seguirán su preparación el domingo con un partido en contra de Ecuador.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon