user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Utilizan vibradores y cera para depilar como premio a campeonas de squash

Las ganadoras sintieron indignación por recibir estos objetos.

Editorial Telediario Nacional /

Las ganadoras del torneo de Asturias celebrado en España, se llevaron una increíble sorpresa debido a que los premios que les dieron no fueron como normalmente los son.

Además del trofeo que les entregaron a las competidoras, Maribel Toyos y Elisabet Sadó, también les obsequiaron un vibrador junto a dos cajas de cera para depilar.

“Sentí sorpresa e indignación”, dijo Elisabet Sadó” para el medio El País, el periódico destacó a la deportista de 37 años que ha sido profesional durante más de 15 años y ha sido la número uno del mundo y siete veces campeona de España.

Las damas no guardaron silencio y reclamaron ante la Federación de Squash del Principado de Asturias el hecho que vivieron ambas competidoras.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon