Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Usain Bolt le demuestra a un mototaxi quien es el más veloz [VIDEO]

El atleta se encuentra en Lima para promover una líder de ropa deportiva y para mostrar sus habilidades compitió ante un mototaxi, al cual fácilmente le ganó.

Foto: AFP | Trotando, Bolt ganó la carrera de 50 metros a un mototaxi.

PERÚ.- La leyenda del atletismo, Usain Bolt participó este martes en una colorida carrera de exhibición en contra un mototaxi, apenas horas después de llegar a Perú para promover una línea de ropa deportiva.

TE RECOMENDAMOS: Messi recibe un celular bañado en oro de 24 kilates y lo presume en Instagram

La carrera de 50 metros de distancia resultó demasiado fácil para el jamaicano, quien ganó al trote la prueba que fue seguida por cerca de un millar de personas en una avenida próxima al mar y a un antiguo faro aún en servicio.

El mototaxi, cuya velocidad es de 60 kilómetros por hora, es un vehículo popular de transporte en barrios de Lima y en pueblos andinos, costeros y amazónicos de Perú.

Después de la carrera, Bolt pidió manejar la mototaxi.

La presencia del jamaicano atrajo gran cantidad de público, en especial familias enteras, que corearon su nombre. Además, la leyenda del atletismo se tomó selfies durante los 15 minutos que se extendió la exhibición.

​​Ocho veces campeón olímpico y plumarquista mundial de los 100 y 200 metros, Bolt hizo el popular gesto del 'rayo', que lo ha caracterizado a través de su vida deportiva cada vez que ganaba una carrera.

Foto: AFP | Tras ganar la carrera, Bolt hizo la señal del rayo con la que siempre celebra.

La exhibición se realizó en el malecón Cisneros del distrito turístico de Miraflores y es la primera de una serie de actividades que Bolt cumplirá en la capital peruana.

El hombre más rápido del mundo visitará el miércoles el estadio que acogerá las pruebas de atletismo en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, entre julio y agosto.

Foto: AFP | Bolt se dio tiempo para dar autógrafos a sus seguidores, quienes corearon su nombre.

El deportista de 32 años visitó el lunes Santiago, donde se reunió con el presidente Sebastián Piñera y participó el fin de semana en el festival de música Lollapalooza, en Chile.

IH