Una nueva oportunidad: Avilés Hurtado
El colombiano de Rayados no ve esta temporada tanto como una revancha, sino como una nueva oportunidad para é.
Sin duda uno de los elementos más cuestionados en el último tiempo del Monterrey, ha sido el ofensivo colombiano Avilés Hurtado. La mañana de este miércoles estuvo en conferencia de prensa donde recalcó que más que una revancha es una nueva oportunidad que se le brinda, además habló de lo que debe realizar para volver a ser estelar con La Pandilla.
"La verdad no soy así de tomar las cosas como revancha, las tomo como una nueva oportunidad, a veces uno no tiene y a mí se me está presentando, trato de trabajar al máximo para estar disponible. Todos nos preparamos para tener esa oportunidad, hay que aportarle y regresar esa confianza que te den, lo tomo como una oportunidad grandísima y espero que no se me pase".
"Básicamente fue difícil el torneo anterior, por las lesiones que tuve, mucho tiempo sin actividad, lamentablemente me jugó en contra. Hoy es un nuevo día y hay ye prepararse de la mejor manera, me preparo para estar bien y el Vasco decidirá si estoy para iniciar o si soy de los que va a concentrar. Es prepararse día con día, no hay que hablar mucho sino que trabajar para demostrar que estamos bien".
Javier Aguirre ha platicado con los jugadores del plantel y les ha pedido funciones específicas en la cancha, sobre lo que le ha solicitado al cafetalero destacó lo siguiente.
"La verdad si bien el Vasco me ha utilizado en diferentes posiciones, es estar un poco más desequilibrante en la parte de adelante, más un finalizador, es importante esa confianza, no sólo para mí sino para todos los compañeros. Hay una competencia muy sana y muy fuerte. Vamos a lograr cosas muy grandes aquí y espero sea pronto”.
Sin duda ha sido uno de los más cuestionados, sobre las críticas que recibe esto mencionó.
"Son situaciones que pasan en el fútbol y uno siempre está expuesto a estas cosas, hay que mirar lo que viene no se puede quedar en el pasado, es peor para uno. No hay que hablar mucho, hay que hacer, agradecerle a la gente por apoyarnos y exigirnos, con trabajo y demostrando en el terreno de juego está la base para que la gente pueda confiar en el equipo y en lo persona. En el terreno de juego debe demostrar lo que uno puede hacer".
Aún no se verá el cambio
Avilés Hurtado habló además de las diferencias que existen entre el trabajo de Antonio Mohamed y el Vasco Aguirre, dejando en claro que aún no se vería la mejor versión del equipo, pues esto recién comienza.
"Creo que son puntos muy puntuales, valga la redundancia, ya tratado de reforzarnos en cosas buenas que hacíamos con el Turco y ha tratado de mejorar algunos aspectos. Creo que el cambio aún no se va a ver, porque llegamos poco, pero a medida que van pasando los partidos se irá viendo. Lo hemos tratado de implementar, pero todavía falta, la verdad es que estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva era".
Avilés Hurtado arribó a la Sultana del Norte como la bomba de la Liga previo al inicio del Apertura 2017, donde destacó y fue figura. El colombiano estuvo cerca de fichar en el rival de turno de este fin de semana, el América, sobre esta situación habló al respecto.
“Lo dije cuando llegué acá, el proyecto de Rayados fue el que me convenció, estuvo en parte el Turco que fue un factor principal de que yo pudiera estar acá. Los clubes estuvieron muy compenetrados para que se realizará la operación, eso fue mutuo acuerdo y estoy muy contento de estar aquí y quiero seguir haciendo historia”.
"Si la verdad a veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor decisión que pude haber tomado, me siento muy agradecido por la oportunidad que me dio el club, trato de devolverles toda esa confianza, es bonito recordar la final que se ganó, pero eso queda en el pasado, hay que pensar en lo que viene y seguir haciendo historia en el club”.
Por último, se refirió al duelo que sostendrán ante las águilas en el Coloso de Acero de Guadalupe.
"La verdad es que América siempre es un equipo muy difícil de enfrentar, sea de local o visitante, es muy difícil, nosotros tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros en el terreno de juego. Va a ser fundamental el trabajo que venimos realizando con el Vasco, él nos pasará el plan de trabajo, esperemos que sea un lindo partido y que podamos sacar los tres puntos".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-