Un grande de Sudamérica quiere a Ignacio Jeraldino
El futbolista de Santos es del interés de un importante club sudamericano.
Colo Colo de Chile estaría interesado en hacerse de los servicios de Ignacio Jeraldino, delantero chileno que actualmente milita en Santos Laguna.
De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el futbolista andino estaría en la mira del Colo Colo, uno de los equipos más importantes del futbol sudamericano.
El citado periodista, a través del portal 'Cancha', señala que el 'cacíque' estaría buscando un centro delantero y tendría en la mira a Jeraldino de Santos Laguna y Felipe Mora del Portland Timbers.
Incluso, se menciona que el técnico Gustavo Quinteros habría entablado conversaciones con el jugador de Santos para hacerle saber el interés de contar con sus servicios.
De momento, César Luis Merlo considera que el principal problema para fichar a Jeraldino sería su alto salario, debido a que el club chileno no cuenta con el presupuesto para pagarle al delantero albiverde.
Santos Laguna de cara al Apertura 2021
Tras perder la final de ida del Guardianes 2021 ante Cruz Azul, Santos Laguna emitió un comunicado en el que da a conocer su fecha de regreso a los trabajos de preparación rumbo al Apertura 2021.
A través de sus redes sociales, el club lagunero emitió un comunicado en el que da a conocer que el club albiverde reportará en el TSM el próximo 28 de junio.
"Tras finalizar su participación en el torneo Guardianes Clausura 2021, disputando la final ante Cruz Azul, el primer equipo comenzó su periodo vacacional.
Será el lunes 28 de junio cuando los Guerreros reporten a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021.
En breve les compartiremos la planeación específica y los partidos de preparación correspondientes", dice el comunicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-