Ulsan sin su máximo goleador
Junior Negrao emigrara al futbol de China y no estará en el Mundial de Clubes.
Mientras Tigres tiene a su máximo goleador entre algodones, en el Ulsan Hyundai de Corea están en la búsqueda de un nuevo “killer”, luego de que el brasileño Junior Negrao emigrara al futbol de China y no estará en el Mundial de Clubes.
Los Tigres coreanos arrancaron este pasado lunes su pretemporada para disputar el nuevo torneo de la K League 1, haciéndolo con una plantilla muy corta. Y es que solamente suman 21 jugadores registrados, uno de ellos es entrenador quien fue añadido como si fuera futbolista, es decir, le faltan tres elementos más para completar los 23 totales que pide la FIFA en su lista.
En cuanto a Junior Negrao, quien con sus goles le dio al Ulsan Hyundai el campeonato de Asia para clasificar al Mundial de Clubes, finalizó contrato el pasado mes de diciembre y no lo pudieron convencer de renovar, ya que tenía una jugosa oferta en puerta.
El atacante amazónico emigró al recién ascendido Changchun Yatai del fútbol de China. El brasileño registró un total de 64 goles en 94 juegos durante dos años con la 'Fiera asiática'. Firmó 34 anotaciones en esta última campaña, siendo el autor del doblete con el que Ulsan Hyundai se impuso ante el Persépolis FC de Irán en la final se la Champions League de la AFC.
Los asiáticos buscarán llenar el roster de 23 elementos que requiere FIFA para el torneo y en los próximos días estarían anunciando los elementos que puedan reforzarlos.
REPORTARON A PRETEMPORADA ULSAN HYUNDAI
PORTEROS
Jo Suhuk
Jo Hyeon-woo
Seo Joohwan
DEFENSAS
Kim Keehee
Kim Taehwan
Seol Youngwoo
Kim Taehyeon
Bae Jaewoo
MEDIOCAMPISTAS
Lee Ho (entrenador-jugador)
Yoon Bitgaram
Won Dujae
Kim Seongjoon
Kang Donghyeok
Shin Hyungmin
Kang Yoongu
DELANTEROS
Kim Insung
Kim Minjun
Lee Hyeonseung
Lee Dongjun
Kim Jihyun
EXTRANJEROS QUE AÚN NO REPORTAN
Dave Bulthuis
Jason Davidson
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-