¿UFC en línea?, estas son las opciones para ver los eventos desde casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿UFC en línea?, estas son las opciones para ver los eventos desde casa

Aquí te dejamos una guía de las formas en las que podrás la UFC en línea y no perderte ningún evento de la MMA.

CDMX.- Los fanáticos de la UFC cada vez tienen menos formas de acceder al contenido del octágono si no es pagando la plataforma de transmisión en línea. Sin embargo, el costo de los eventos especiales siguen siendo cada vez más caros, ¿cómo lograr ver tu deportivo favorito sin soltar miles de pesos?.

La liga de lucha de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo se ha unido a ESPN y esto ha ayudado a que puedas verla online en 2020 cada vez más fácil.

Si ya tienes el servicio con una suscripción por cable, entonces puede disfrutar de toda la acción directamente desde tu televisor. Para quienes no lo tienen, ESPN Plus es la posibilidad de hacerlo de manera legal.

Otras opciones

En México hay otras posibilidades que aquí te dejamos:

Hulu: incluye ESPN como parte de su plan de televisión en vivo por $55 dólares mensuales.

Sling TV: tiene dos paquetes que incluyen canales ESPN. El plan Blue de $30 dólares mensuales y el plan Blue + Orange de $45 dólares mensuales.

YouTube TV: disponible por $65 dólares mensuales (con suscripciones de canales premium adicionales en oferta), incluye ESPN. Obtienes almacenamiento DVR ilimitado en la nube. YouTube TV aún no es compatible con dispositivos Fire, pero está disponible en Xbox One.