Tuca Ferretti regresa a los entrenamientos
El técnico felino estuvo ausente de los entrenamientos poco más de una semana luego de su operación de cadera.
Con la presencia ya en la cancha de Ricardo Ferretti, los Tigres arrancaron la semana entrenando en La Cueva de Zuazua ya pensando en el duelo ante Querétaro.
El “Tuca” estuvo ausente de los entrenamientos poco más de una semana luego de su operación de cadera, en el lado derecho, pero este lunes ya dijo presente una vez más en los trabajos de su equipo.
Tigres enfrentará el próximo domingo a los Gallos Blancos en La Corregidora en la actividad de la jornada 13 del Guard1anes 2021 en un duelo que deben ganar obligadamente para meterse de nuevo en la pelea por estar por lo menos en el Repechaje, zona de la cual hoy están fuera.
Ferretti llegó a las instalaciones de Zuazua alrededor de las 8:35 de la mañana acompañando del doctor Óscar Salas.
El que ya se incorporó por completo a los entrenamientos fue Aldo Cruz, al que una lesión en el tobillo izquierdo lo tuvo fuera de actividad por varias semanas.
Por su parte, el paraguayo Carlos González continuó trabajando con Guillermo Orta luego de dejar atrás la fatiga muscular en su pierna derecha y en espera que martes o miércoles ya se incorpore por completo al trabajo de equipo.
De esta forma, salvo por seleccionados Caros Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez, así como Hugo Ayala que recién fue operado de rodilla, el “Tuca” tiene a casi todo el plantel a disposición para trabajar y buscar la fórmula que le permita poner fin a la mala racha, pues acumula cinco fechas sin ganar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-