Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triplemanía XXVII será un espectáculo redondo: presidenta de Triple A

Marisela Peña expresó que el máximo evento de su empresa dejará impresionados a los fanáticos de la lucha libre.

Marisela Peña, presidenta de Triple A | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El escenario de Triplemanía XXVII tendrá un gran cartel, veremos en el ring a luchadores icónicos como Blue Demon Jr, Dr. Wagner Jr. y La Parka, además de competidores que han tomado relevancia en los últimos años como Psycho Clown y la sorprendente aparición del artemarcialista Caín Velásquez.

TE RECOMENDAMOS: Myztezis Jr y Golden Magic se enfrentarán en tercias en Triplemanía XXVII

La presidenta de Triple A, Marisela Peña habló con La Afición sobre las expectativas que tiene y de lo que los asistentes podrán ser testigos en este gran evento luchístico.

Cada año es un reto impresionante porque nuestra meta después de todo el trabajo es llegar a una culminación. Lo que les espera a los aficionados es un gran banquete de lucha libre, lo único que nosotros deseamos es que el público se vaya contento, satisfecho. Va a ser un espectáculo redondo porque estará lleno de emociones.
Marisela Peña

Agregó sobre su sentir de cara a la lucha estelar y lo mucho que le dolió que 'El Galeno del mal' fuera despojado de su máscara: "Dos grandes leyendas, dos dinastías que se enfrentan.

A mí me dolió mucho que Wagner perdiera su máscara, una máscara tan representativa de México, sólo esperemos que Demon conserve la suya, porque son grandes leyendas". "Yo no te puedo decir a quien le voy, son dos grandes estrellas, sólo puedo decir que gane el mejor", finalizó la dirigente.

MC