Todo lo que debes de saber sobre la Leagues Cup Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo lo que debes de saber sobre la Leagues Cup

Checa toda la información del certamen en donde la Liga MX y la MLS se enfrentan para ver que liga es mejor.

Leagues Cup (Twitter: @LeaguesCup)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Leagues Cup es el nuevo torneo amistoso de la Concacaf, donde ocho equipos –cuatro de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer (MLS)- se enfrentarán para ver qué equipo es el mejor.

¿Por qué se creó la Leagues Cup?

La Leagues Cup fue creada con la idea de estrechar lazos entre la Liga MX y la MLS, así como tener el fin de remplazar la participación de los equipos mexicanos después de dejar de ser invitados a la Copa Libertadores, certamen de la Conmebol al cual se dejó de asistir en el 2016.

¿Cuándo son los partidos?

El torneo empezará el 23 de julio con los partidos entre el Chicago Fire y el Cruz Azul en el SeatGeek Stadium en la Ciudad de los Vientos y el LA Galaxy frente a los Xolos de Tijuana con cede en Los Ángeles. Por su parte el América se medirá al Houston Dynamo en el BBVA Stadium de Texas; el Real Salt Lake recibirá en el Rio Tinto Stadium a los Tigres el miércoles.

Las Semifinales están programadas para el martes 20 de agosto, mientras que la gran Final de la Leagues Cup tendrá lugar el 18 de septiembre y será en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas, Nevada.

¿Habrá partidos de la Leagues Cup en México?

Los cuatro partidos correspondientes a los Cuartos de Final tienen su sede en Estados Unidos, no obstante, México podrá contar con partidos dependiendo de los resultados de los representantes de la Liga MX.

MC