Tigres le ganó de último minuto a las Chivas
El Rebaño Sagrado quedó fuera de la liguilla y se concentra para el Mundial de Clubes
CIUDAD DE MÉXICO – Las Chivas perdieron el día de ayer ante el conjunto de los Tigres en la Jornada 17. Con un marcador de 1-0 a favor del conjunto felino, los dirigidos por Cardozo, están eliminados de la Liguilla y buscarán ir con todo al Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes.
TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes - 24 de Noviembre 2018
La estrella y lo rescatable del Rebaño Sagrado fue el portero, Raúl Gudiño, quien atajó múltiples ocasiones de gol que generaron los Tigres. El héroe felino, fue Luis Rodríguez, quien anotó en el minuto 92, para que los dirigidos por el Tuca ya se concentren en la Fiesta Grande.
Los del Volcán se encuentran momentáneamente en el puesto tres de la tabla general ya con su boleto asegurado para la liguilla.
El conjunto de los Tigres siempre estuvo tratando de abrir el marcador en diversas ocasiones, pero el guardameta Gudiño, no les permitió que los felinos se fueran al frente durante el partido. Javier Aquino realizó un disparo de larga distancia al minuto 25, pero el portero de las Chivas logró desviarlo, el francés Gignac contrarremató, pero su tiro se fue desviado.
El conjunto de las Chivas tuvo reacción inmediata y al 28´ Miguel Ponce dejó ir un zurdazo a la portería felina, pero, Nahuel Guzmán desvió el disparo con una mano.
Ya en el segundo tiempo, José Saturnino Cardozo hizo su primer cambio; Eduardo López dejo la cancha e ingreso Ángel Zaldívar quien sería referente en el ataque, pero no realizó bien su papel.
EL chileno Vargas también tuvo la oportunidad de romper con el 0 – 0 al minuto 61, solo que esta vez, el defensa, Carlos Salcido fue quien le impidió anotar.
Los del Tuca Ferretti no dejaban de llegar a la portería de los rojiblancos, Hugo Ayala se paró en el área chica de las Chivas para tratar de rematar un tiro de esquina, Ayala se levanto y remató de cabeza al palo cruzado, pero Gudiño con su gran estatura se estiro y evitó el gol.
Todo parecía que ambas escuadras se irían con el empate de cero goles, pero Luis el Chaka Rodríguez sacó un disparo de larga distancia al 92´, el tiro sorprendió a Gudiño que hasta el minuto 90 había tenido su portería en cero, con este tanto, los del Volcán le ganaron el partido al Rebaño Sagrado, quien quedó fuera de la Fiesta Grande, y el mítico Carlos Salcido ya no jugará mas con el equipo de sus amores, las Chivas.
CA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-