Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres confirma acercamientos para que ‘Tuca’ tome al Tri

El directivo felino, Miguel Ángel Garza, dijo que Ferretti llegaría de forma interina a la selección mexicana; el tema se definiría el fin de semana

Tigres confirma acercamientos para que ‘Tuca’ tome al Tri
El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza (imago7)

Tras rumores, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó acercamientos de la Federación Mexicana de Futbol para que Ricardo Ferretti sea el entrenador interino de la selección mexicana.

El directivo auriazul dijo que hoy comenzarán las reuniones con 'Tuca' para decidir si dirigirá los partidos amistosos del Tri contra Estados Unidos y Uruguay, el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

“La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo en lo personal, y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución, nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos”, dijo a su llegada a las oficinas del club.

Te puede interesar: http://www.milenio.com/futbol/club-tigres/andre-pierre-gignac-esta-cerca-de-renovar-con-tigres

Garza Martínez aseguró que no se apresurarán en tomar una decisión y que el tema podría definirse el fin de semana, pero dejó en claro que primero es la necesidad que tenga el combinado azteca.

“Vamos a empezar a platicar, creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club no vamos a tomar una determinación, ni hoy ni mañana ni el sábado, no vamos a correr para tomar una decisión. Vamos a tomar en cuenta la prisa de la federación, pero es un problema más de ellos que de la institución”, comentó. Con información de Jorge Rosales.

IH