user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 19ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 22º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 25º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Tigres arranca semana a full

Con la ausencia del ‘Chaka’ y Enner Valencia, los felinos comenzaron sus entrenamiento de cara a la última jornada de la temporada regular.

Editorial Telediario Nacional /

Los Tigres arrancaron a full la semana con trabajo físico en las instalaciones de Zuazua, de cara al último juego del torneo regular cuando visiten el domingo a Bravos de Ciudad Juárez.

Los felinos iniciaron a las 10:00 horas el circuito preparado por Guillermo Orta en la cancha 4 de La Cueva en la Ex Hacienda San Pedro de la UANL.

Con la ausencia de los seleccionados Luis “Chaka” Rodríguez y Enner Valencia, los actuales campeones hicieron la primera parte del entrenamiento con Orta y ya después bajo las órdenes de Ricardo Ferretti en los futbolístico.

Eduardo Vargas sigue evolucionando en su trabajo de recuperación del desgarro en su pierna derecha y aún no hace las prácticas al cien por ciento.

Se espera que para el miércoles o jueves el chileno ya pueda incorporarse por completo y estar a las órdenes del Tuca para al menos salir a la banca ante los fronterizos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon