Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

´Tata´ Martino es el elegido para el Tri

¿Es el técnico que garantizará el ansiado, quinto partido?

Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO - Todo parece indicar que el Tata Martino está a nada de ser el nuevo director técnico de la Selección de México, solo falta su firma en el contrato, para que el argentino tome las riendas del Tri.

Con un sueldo de 8.8 millones de dólares, el acuerdo por parte de la FMF fue verbal y por fin se destapó lo que se suponía ya se sabía. Aquí les dejamos los números del Tata:

  • Partidos dirigidos 290
  • Triunfos 153
  • Empates 67
  • Derrotas 70
  • Goles a favor 569
  • Goles en contra 328

Los equipos dirigidos de Martino son: Almirante Brown, Platense, Instituto, Libertad, Cerro Porteño, Colón, Selección de Paraguay, Newell´s Old Boys, Barcelona, Selección de Argentina y el Atlanta United.

Maradona, Chaco Jiménez y otras figuras del futbol dieron su opinión sobre el que será el nuevo estratega del conjunto tricolor, y todas las opiniones son buenas para Martino.

Con el Tata Martino prácticamente ya amarrado con el Tri, los candidatos que sonaron como; Matías Almeyda, Miguel el ´Piojo´ Herrera y el Tuca Ferretti quedan descartados totalmente para ser el mandamás del conjunto azteca.

Nuestro especialista en deportes, Aldo Farías dijo que, el Tata Martino si es el candidato ideal para México. También comentó que, llegar al quinto partido es la materialización de poder pasar a otro nivel, hablando futbolísticamente.

Una de las incógnitas en la mesa de debate de Futbol al Día fue; ¿Por qué se filtró la información del Tata Martino al Tri?

Las pésimas condiciones del Estadio Azteca dieron de que hablar durante toda la semana, desde la cancelación del partido de la NFL, hasta el cambio de partido del América contra el Veracruz al estadio del Toluca, Nemesio Diez.

¿Acaso será que la información del Tata Martino y su nuevo puesto como técnico de México, fue para tapar completamente el problema del Coloso de Santa Úrsula?

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA